VITAMINAS

Estas son las vitaminas que consumo todos los días y son las mismas que les recomiendo a mis pacientes cuando eligen realizar terapias alternativas con una mirada holistica.

Uno de los beneficios que me encanta de esta línea, es que en tan solo 8 minutos, se absorbe el 96%5 de las vitaminas en sangre.

Otro de los beneficios de esta linea que me da mucha seguridad a la hora de recomendar vitaminas es el certificado FSSC 22000 de INOCUIDAD, lo que significa que estos productos naturales no hacen daños como otras vitaminas baratas del mercado.

TE GUIO EN LA ELECCIÓN DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS PARA TU CASO EN PARTICULAR

Todos los seres humanos somos distintos. Pensamos, sentimos y expresamos de formas totalmente distintas y eso hace que percibamos nuestro entorno de una forma particular. A la hora de tomar vitaminas, es muy importante conocer tu ambiente emocional y factores como tu alimentación, calidad de sueño e incluso saber cuantas veces mueves tus intestinos al día.

No importa si estas en Bolivia o en cualquier lugar del mundo, te guío paso a paso en la elección, y tendrás mi seguimiento personalizado al adquirir los productos bajo mi código de distribuidor internacional. (Puedes adquirir estas vitaminas en todo Latinoamérica, Europa y Asia).

¿PORQUE TOMAR VITAMINAS Y SUPLEMENTOS DURANTE EL 2023?

No quiero sonar cliché, pero el estrés, la mala alimentación, los químicos que tienen los alimentos, los medicamentos que tienen los animales que comemos, los metales pesados de la industria cosmética, la radiación del celular, la pc y la baja exposición al sol, entre otros muchos factores, nos mantienen enfermos, de mal humor, con mucho cansancio, y es por eso que debemos tomar vitaminas y suplementos para recuperar el control de nuestra salud. Un error fundamental es creer que por hace 1 año tomaste un frasquito de vitaminas, ya no las necesitas !! CUIDADO!!! El sistema inmunológico, nuestras células, sistema nervioso y cada parte que integra nuestro ser, requiere de altas dosis de vitaminas para funcionar correctamente, por eso, es nuestra responsabilidad, darle todos los días a nuestro cuerpo, toda la gama de vitaminas y minerales, para que éste, tenga las herramientas necesarias para funcionar sin enfermarse.

Loading...
Hablemos por Whatsapp