Tratamiento para Ataques de Ansiedad

El tratamiento para atques de ansiedad que ofrezco como Terapeuta Holistico tiene 3 niveles de implementación. Con el 1 y 2, podras recuperar tu control emocional y reducir rápidamente esos ataques de ansiedad que limitan tu vida. El 3 nivel es exclusivo para Santa Cruz. Puedes agendar tu cita presencial en Santa Cruz de la Sierra o desde cualquier lugar de Bolivia por videollamada. 

Como funciona el tratamiento de la ansiedad

Flores de Bach: A través de una entrevista te guiaré para saber cuales son esas circustancias que te llevan a tener ataques de ansiedad y a partir de ahí te prepararé un gotero de flores de bach para 15 días, lals cuales tomarás 4 gotas, 6 veces al día.

Vitaminas: En la sesión podre realizarte una historia de vida para saber que factores biológicos pueden estar generando los ataques de ansiedad y a partir de la entrevista, podre recomendarte las mejores vitaminas para los ataques de ansiedad

Masaje Bioenergético: Si estas en Santa Cruz de la Sierra, te invito a probar esta técnica de masaje que te ayuda a liberar la tensión emocional. Se trabaja el plexo solar (corazón), el sacro, coxis (miedos). Sentirás mucha paz desde la primera sesión.

Valor de la sesión de flores de bach para los ataques de ansiedad

TERMINA CON TU ANSIEDAD

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Loading...