Masajes a Domicilio

Elimina tus dolores y Alivia tus emociones.

Servicio premium de Masajes a Domicilio en Santa Cruz Bolivia. Cada sesión dura 1.30 hs e incluye 2 protocolos de biomagnetismo personalizados.

3 Motivos de Consulta más Frecuentes

Q

Dolor Cervical

El 95 % de los masajes se focalizan en el dolor que manifiestas, sin embargo, ese no suele ser el origen de conflicto real de tu cuerpo, pero si es, el punto que utilza tu ser para “GRITARTE” y decirte que es momento de buscar un cambio.

Q

Dolor de Espalda

Siguiendo con el concepto de totalidad, trabajaré todo tu cuerpo en función de calmar tu dolor de espalda, ayudando a los musculos de tu cuerpo a que recuperen su libertad y movimiento.

Q

Estrés físico y Emocional

A lo largo de la vida cargamos en nuestra mochila emocional algunas emociones o situaciones de la vida que solo nos cargan peso sobre nuestro cuerpo. Este masaje se hizo famoso por que sentiras un “masaje al alma”, que aliviará tu estrés físico y emocional.

¿Cómo funciona?

El Secreto del Masaje Bioenergetico

La razón por la cual el masaje bioenergetico que realizo en Santa Cruz de la Sierra, es tan efectivo y distinto a cualquier masaje que hay aquí, es por que comienza con una lectura corporal, donde observo la postura del paciente y en base a eso, desarrollo la rutina de masajes que mejor se adapte a esa persona en particular con el fin de equilibrar y armonizar su cuerpo y su mente.

01

h

Lectura Corporal

Al observarte podré detectar rasgos de tu personalidad que me servirán para ofrecerte un masaje personalizado.

02

Masaje Personalizado

Durante el masaje te ayudare a re descubrirte y te enfrentaré a todas tus versiones en las cuales descubrirás que algunas te abren oportunidades y otras las cierran.

03

Equilibrio Energético

A través del biomagnetismo descansaras sobre ciertos imanes que te ayudaran a equilibrar la energía de tus chakras. ¡Sentirás una gran sensación de paz y libertad!

Resultados de la terapia

Alivio al Dolor

El masaje bioenergético alivia rápidamente el dolor físico y emocional.

Mas Energía

Al re activar tu energía, podrás sentir como fluye sin limites. Además descansaras mejor.

Masaje para tu alma

Este masaje te lleva a re descubrirte. Desbloqueando aquello que te limita y no te permite disfrutar la vida.

Lo que opinan mis clientes

¿Tu dolor no puede esperar?

Solicita urgente una sesión de masaje bioenergetico en Santa Cruz Bolivia. ¡Solo atiendo 4 pacientes al día!

Loading...