Biomagnetismo para ovarios poliquisticos

La terapia de biomagnetismo es una alternativa natural y complementaria para ovarios poliquisticos y cualquier desorden hormonal femenino. Un tratamiento de biomagnetismo para este caso comienza con 10 sesiones que pueden ser 1 a la semana o cada 15 días.

como curar los ovarios poliquisticos

Pasos del tratamiento de Biomagnetismo  para Ovarios Poliquisticos

✔️  El primer paso es realizar una entrevista personalizada para crear tu historia de vida donde la parte biologica y emocional tienen la misma importancia.

✔️ El segundo paso es realizar un Analisis Bio-Well de tu campo energético para ver como se encuentra la energía de tus chakras y tus órganos.

✔️ Revisaremos tus hábitos alimenticios.

✔️ Crearemos un tratamiento personalizado eligiendo entre mas de 70 protocolos de biomagnetismo para ayudarte a recuperar el equilibrio total de tu cuerpo.

✔️ Te sugerire las mejores vitaminas y minerales para complementar tu tratamiento y poder así eliminar los quistes de tus ovarios.

 

Que son los ovarios poliquisticos

Los ovarios poliquísticos (también conocidos como síndrome de ovario poliquístico o SOP) es una afección endocrina que se caracteriza por la presencia de múltiples quistes en los ovarios, que pueden interferir con la ovulación y la fertilidad.

Por qué salen los quistes en los ovarios

La causa exacta de los ovarios poliquísticos no se conoce con certeza, pero se cree que puede ser el resultado de una combinación de factores genéticos, hormonales y ambientales. Los ovarios poliquísticos están asociados con niveles elevados de hormonas andrógenas (hormonas sexuales masculinas) en el cuerpo.

Síntomas frecuentes

  • Irregularidades menstruales o falta de menstruación
  • Dificultad para quedar embarazada
  • Acné
  • Exceso de vello corporal o facial
  • Aumento de peso

Como se diagnostica

El diagnóstico de los ovarios poliquísticos se realiza mediante la evaluación de los síntomas y la realización de pruebas, como análisis de sangre para medir los niveles hormonales y una ecografía pélvica para detectar los quistes en los ovarios.

Tratamiento ginecológico tradicional

El tratamiento para los ovarios poliquísticos depende de los síntomas y los objetivos de cada paciente. Puede incluir cambios en el estilo de vida, como perder peso y hacer ejercicio, medicamentos para regular los niveles hormonales y mejorar la ovulación, y en algunos casos, la cirugía. Es importante trabajar con un médico para determinar el mejor plan de tratamiento individualizado para cada persona.

Biodescodificación de los ovarios

En Biodescodificación, cuando hablamos de problemas en los ovarios hablamos de un conflicto de pérdida de un ser querido (un hijo, un padre, una madre, una mascota…) Algunas veces el estrés se está viviendo por anticipación, es decir, que hay miedo a perder a una madre, por ejemplo, y el estrés que produce ese miedo silenciado puede llegar a plasmarse en el ovario por conversión biológica.
El conflicto emocional principal que vamos a analizar cuando hay un diagnóstico de quistes en los ovarios u ovarios poliquísticos es el de pérdida, teniendo en cuenta que puede ser tanto una pérdida real como simbólica, y la pérdida tanto de un ser querido como de la capacidad de seducción (con la que ejerceríamos la función reproductiva)

Para encontrar el conflicto emocional exacto, debemos ver que sucedió ANTES de que aparezca el primer síntoma o diagnóstico de ovarios poliquisticos.

Vitaminas para eliminar los quistes de tus ovarios

A nivel mundial yo trabajo con los productos omnilife y con adaptogenos específicos, para ayudarte a lograr los resulatos que necesitas, en el menor tiempo psoible.

Recuerda que estoy certificado en adaptogenos y llevo 15 años dentro del mundo de las vitaminas.

Te explicare como adquirir tus vitaminas directo de fábrica pero con mi guia personalziada.

Loading...
Hablemos por Whatsapp