BIOMAGNETISMO PARA EL DOLOR DE CABEZA

El biomagnetismo tiene la capacidad de eliminar para siempre el dolor de cabeza. Es uno de los beneficios más fácil y rápidos de ver que te llevan a creer en el poder natural de los imanes. Elimina tu dolor de cabeza en pocos días, incluso si te dolió toda tu vida.

Elimina tu dolor de cabeza SIN MEDICAMENTOS

El biomagnetismo es una solución confiable y rápida para el dolor de cabeza y para todo tipo de dolor ya que el polo norte del iman es 100 % antiinflamatorio.

El dolor de cabeza tiene causas emocionales y biológicas, por eso desde un abordaje holistico, trabajaré en recuperar el equilibrio total de tu cuerpo – mente para que desde la primera sesión comiences a sentir como el dolor de cabeza desaparece de tu vida.

En solo 8 sesiones tendras todo tu cuerpo relajado y en armonía, logrando que de una vez por toda, elimines todas las pastillas para el dolor de cabeza. Además, tendrás 2 imanes como los que figuran en la foto y te enseñare usarlos para cualquier emergencia.

Las causas más frecuentes de los dolores de cabeza son las siguientes:

  • Tensión muscular: La tensión muscular en la cabeza, cuello y hombros puede causar dolor de cabeza.
  • Migrañas: Las migrañas son dolores de cabeza recurrentes que pueden ser causados por una variedad de factores, como cambios hormonales, cambios en los patrones de sueño, alimentos y bebidas, estrés, luces brillantes y otros estímulos sensoriales.
  • Sinusitis: La inflamación de los senos paranasales puede causar dolor de cabeza en la frente y detrás de los ojos.
  • Cefalea en racimos: La cefalea en racimos es un dolor de cabeza intenso que se produce en ráfagas o «racimos». Puede ser causada por cambios en la presión arterial, la ingesta de alcohol y el tabaquismo.
  • Trastornos cervicales: Los trastornos cervicales, como la artritis cervical, pueden causar dolor de cabeza en la base del cráneo y en la parte superior del cuello.

    Los tratamientos varían según la causa del dolor de cabeza.

    Aquí hay algunos tratamientos comunes para cada tipo de dolor de cabeza:

    1. Tensión muscular: Los analgésicos de venta libre, como el paracetamol y el ibuprofeno, pueden ayudar a aliviar el dolor. También se pueden utilizar técnicas de relajación, como la meditación y el yoga, para reducir la tensión muscular.
    2. Migrañas: Los medicamentos recetados, como los triptanes, pueden ayudar a reducir los síntomas de la migraña. También se pueden utilizar técnicas de relajación y cambios en la dieta, como evitar ciertos alimentos y bebidas, para prevenir las migrañas.
    3. Sinusitis: Los descongestionantes, los aerosoles nasales y los analgésicos de venta libre pueden ayudar a aliviar el dolor de cabeza asociado con la sinusitis. El tratamiento de la sinusitis en sí mismo puede requerir antibióticos y otros medicamentos.
    4. Cefalea en racimos: Los medicamentos recetados, como los sumatriptanes y los bloqueadores de los canales de calcio, pueden ayudar a aliviar los síntomas de la cefalea en racimos. La terapia de oxígeno también puede ser efectiva.
    5. Trastornos cervicales: Los analgésicos de venta libre y la fisioterapia pueden ayudar a aliviar el dolor de cabeza asociado con los trastornos cervicales. También se pueden utilizar técnicas de relajación y cambios en la postura para prevenir la tensión en el cuello y la cabeza.

    MAGNESIO PARA EL DOLOR DE CABEZA
    ¡OJO, NO CUALQUIER MAGNESIO!

    El magnesio ayuda a prevenir las migrañas, disminuye su duración y gravedad.

    El 80% de la población podría tener déficit de magnesio, un mineral que interviene en más de 300 procesos esenciales para la salud.

    ¿Por que el magnesio ayuda a elimiar los dolores de cabeza?

    ¿Que magnesio me recomiendas Alejandro?

    El magnesio elimina los dolores de cabeza
    Loading...