Biomagnetismo

Es un tratamiento integrativo,
que atiende todos los sistemas orgánicos. Es la terapéutica más completa en la actualidad ¡Sin Efectos Secundarios ni medicamentos!

3 Motivos de Consulta más Frecuentes

Q

Dolor crónico

Los imanes ayudan a desinflamar el cuerpo sin tomar analgésicos. Incluso, ayudan a revertir el dolor crónico, eliminandolo de tu vida para siempre.

Q

Insomnio

Al eliminar la tensión física, el cuerpo vuelve a recuperar su flexibilidad. Además se trabaja con protocolos emocionales para que puedas volver a dormir y descansar.

Q

Cancer

Eliminar la inflamación y alcalinizar el cuerpo es parte del biomagnetismo para el cancer. Además de trabajar sobre tus estados emocionales.

¿Cómo funciona?

A través de recuperar el equilibrio eléctrico de todos tus sistemas

Los protocolos fueron diseñados en base al conocimiento de las relaciones entre las vísceras, el trayecto de las vías nerviosas y las relaciones entre las principales articulaciones. Se aplican imanes de mediana potencia, que son retirados al final de la sesión. En algunos casos, se dejarán adheridos sobre la piel, pequeños imanes de baja potencia.

01
h

HISTORIA DE VIDA

Con BIOWELL analisaré todos tus campos energéticos y junto a la entrevista y tus analisis clínicos, crearemos un plan personalizado.

02

Sesion en consultorio

Cada sesión dura hasta 60 minutos y se sigue la estrategía creada en la primer sesión, buscando recuperar el equilibrio de todos los sistemas.

03

TAREA EN CASA

Deberas realizar todos los días ejercicios muy fáciles de hacer para seguir corrigiendo la circulación y el campo energético de tus sistemas.

Resultados de la terapia

Identificar para sanar

Al identificar tus emociones, las flores de bach, te aportarán aquello que te hace falta para sanar aquello que te hace daño.

Mas Energía

Al equilibrar tus emociones, tu cuerpo dispondrá de mas energía para utilizarla en lo que realmente necesitas.

Disfrutar el presente

Podrás estar conectado en tu presente, disfrutando de lo que realmente vale la pena en esta vida.

Lo que opinan mis clientes

Biomagnetismo por patologías mas frecuentes

Selecciona de la lista de abajo par la terapia especifica que te interese conocer

Loading...
Hablemos por Whatsapp