SOLUCION AL INSOMNIO

j

by Alejandro Pardo

}

10.11.2021

Tener insomnio es horrible! Sin vueltas, vamos al plan de acción:

  1. Medir con Biowell que esta sucediendo energéticamente en tu cuerpo.
  2. Seleccionar 7 flores de Bach que te ayuden a regular tus estados emocionales. (Hay que ver que es aquello que “te roba el sueño”
  3. Suplementar el Magnesio. Claramente hay una deficiencia de este mineral.
  4. Implementar gradualmente melatonina en tu vida para regular el sueño gradualmente.
  5. Tomar sesiones de masaje bioenergético para estirar tu cuerpo. Estoy 100 % seguro, por experiencia, que tu cuerpo esta comprimido y no fluye ni la energía ni el oxigeno.

Te para regular el sueño:

Mi preparado mágico, que hago desde hace años es el siguiente:

Una cucharada de postre de:

  • Manzanilla.
  • Anis.
  • Melissa.
  • Cedron.

½ cucharada de postre de:

  • Romero

Todo esto en medio litro de agua. Y lo vas tomando por la noche, antes de acostarte. En mi caso, me llevo mi medio litro para ir disfrutándolo mientras miro Netflix.

Por último, salir a caminar todos los días, te ayudará a movilizar la energía estancada. Si tu cuerpo “no fluye”, no podrás dormir, porque el agotamiento, no encuentra por donde salir.

Pd: En tu sesión, al conocerte, podre orientarte en cuales son los mejores suplementos para tu caso, mas allá del magnesio y la melatonina.

Alejandro, espera !!! ¿Cuales son las flores de bach para dormir?

Nuevamente, hay que ver que es lo que te roba el sueño. En internet, podrás encontrar la flor de bach white chesnut, que es para aquellas personas que no pueden evitar que les acosen pensamientos, ideas y razonamientos indeseados, lo que suele pasar cuando el interés por el momento presente no es bastante fuerte. Estos pensamientos suelen invadirte por la noche, generando problemas para dormir.

Pero… hay que ver que estas viviendo en lo personal. ¿Miedo a enfermarte? ¿Problemas de dinero? ¿Te enfrentas a un examen? ¿Llevas años callando emociones? Todo influye en tu insomnio. Por ende, tu problema para dormir, se resuelve «poniendo las cartas sobre la mesa», y no con una formula mágica para quitar el insomnio.

Suplementos para el Insomnio

About the Author

Alejandro Pardo

Tener Salud física y mental se volvió mi pasión. Vivir sin dolor y sin inflamación es posible. Lograrlo, fue lo que me llevó a ser Terapeuta Holístico.

Destacado

Post Relacionados

Disbiosis Intestinal

Disbiosis Intestinal

La disbiosis intestinal es un trastorno cada vez más común que afecta la salud del sistema digestivo y puede tener un impacto significativo en el bienestar general. En este artículo, exploraremos en profundidad qué es la disbiosis, sus síntomas, causas y las opciones...

Terapias Alternativas en Padel

Terapias Alternativas en Padel

Las terapias alternativas, como el masaje bioenergético, las Flores de Bach y el biomagnetismo, pueden ayudar a los jugadores de pádel, tanto amateurs como profesionales, en varios aspectos de su bienestar físico y emocional. Aquí hay algunas formas en que estas...

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Comentarios

0 comentarios

Loading...
Hablemos por Whatsapp
¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

Guía sobre vitaminas, minerales, antioxidantes y adaptogenos en Bolivia.

Gracias por solicitar la guía. Revisa tu correo ahora!