Alejandro Pardo

Terapeuta Holístico

Hola, mi nombre es Alejandro Pardo, soy de Buenos Aires, Argentina y desde Febrero del 2020, vivo en la hermosa Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Alejandro Pardo

Historia 

A mis 11 años de edad, comence con dolores muy fuertes en todo mi cuerpo y los profesionales de la salud que veían, creian que era por el exceso de deporte que realizaba. Desde aquél entonces, visite a diferentes masajistas profesionales, quiropracticos, kinesiologos y acupunturistas, entre otras terapias alternativas.

El cambio que logré en mi vida gracias a diferentes terapias no convencionales fue tan grande, que decidí estudiar y capitalizar toda mi experiencia para ser terapeuta holístico (trabajando a nivel de cuerpo-mente-alma) para poder ayudar a que otras personas también puedan experimentarlo.

A través de esta terapia personalizada, en los últimos seis años he ayudado a que 3572 pacientes lograran:

  • Identificar las emociones que les oprimen, angustian y contracturan, para liberarlas y que no les sigan dañando. Ser consciente de ellas les ayudará a gestionarlas y a que no sea ellas las que dirijan sus vidas.
  • Eliminar la tensión acumulada en los músculos y con ella el dolor y la rigidez. Volver a disfrutar de las actividades que el dolor les impedía.
  • Dormir mejor logrando un descanso reparador y por tanto, más vitalidad y energía.
  • Aumentar el rendimiento, la concentración y el buen humor.
  • Mejorar la postura del cuerpo, evitando que el dolor vuelva.
  • Recuperar el equilibrio del cuerpo-mente-alma, mejorando la salud a nivel general.

Atención Personalizada

Solo atiendo 4 pacientes al día para dedicarte toda mi atención y energía con el fin de garantizarte el mejor resultado.

Lectura Corporal

Descubriré si sos una persona controladora, exigente, miedosa o rigida con el fín de ayudarte a obtener mejores resultados en los tratamientos.

Mejor Humor

Cuando tu cuerpo fluye en equilibrio, tus estados anímicos mejoraran automáticamente y tus seres cercanos te preguntarán que estas haciendo.

Dormir Mejor

Mas del 90 % de mis pacientes, mejoran su calidad de sueño con las terapias, por más de que no vengan por insomnio.

Mi gran maestro

Foto con Carlos, mi mentor, profesor y guía. El es quien Dios puso en mi camino hace 8 años para enseñarme que se puede vivir en plenitud, con el cuerpo libre, con las emociones en equilibrio.

Él no es solo mi profesor, es mi maestro de vida, y quien me formó para dar el masaje Bioenergetico que ustedes reciben.

Mi hermosa Familia

 El 27 de Diciembre del 2019, tuve la bendicion de Dios de Casarme con Romi, la mujer de mis sueños que había conocido en mi primer viaje a Santa Cruz de la Sierra a fines del 2016.

A un lado de hombre exitoso, siempre hay una gran mujer. Ella Romina, mi esposa, mi compañera y quien me alienta cada día a ser mi mejor versión.

Valores y estudios Realizados

Técnica de Masaje Rio Abierto

Masaje holístico que comprende al ser humano en su totalidad y no como una pequeña parte, como por ejemplo: Una espalda contracturada.

Terapeuta Floral – Bach Center

Tuve la oportunidad de transitar el conocimiento de las flores de bach con Claudia Bellou en Argentina.

Biomagnetismo

Terapeuta Biomagnetico del Sistema Azul Camet de Argentina. 2 años de estudio intensivo llenos de experiencias sorprendentes.

Reiki Master

Aprendí la importancia de los chakras o canales energéticos, los cuales fusiono en todas mis terapias para ayudar a lograr el equilibrio de tu ser.

Loading...