Psiconutrición

j

by Alejandro Pardo

}

07.11.2022

La psiconutrición comienza a estar en boca de todos en este 2022 y la razón es simple ¡Ya no se puede silenciar algo tan real y evidente!

Mira el video de psiconutrición donde te cuento la relación entre tus estados emocionales y los alimentos alimentos que consumes a diario.

Alejandro Pardo hablando sobre la relacion entre emociones y alimentos.

El intestino nuestro segundo cerebro

El sistema nervioso del intestino y el del cerebro se encuentran estrechamente conectados. Por ello, las bacterias intestinales pueden influir en :

  • Ansiedad.
  • Sueño.
  • Depresión.
  • Enfermedades varias.

Vitaminas para equilibrar Cuerpo – Mente – Emociones

Constipación vs Emociones Toxicas

Si no vas al menos 2 veces al día de cuerpo (popo), entonces, tus intestinos están repletos de toxinas y estas, generan una alteración en la creación de neurotransmisores, que son los encargados de regular tus propios estados emocionales. Por eso siempre recuerda «bañar a tus intestinos» a través de la limpieza de colon, para la cual te sugiero aloe vera bebible o tres sesiones de hidroterapia de colon.

About the Author

Alejandro Pardo

Tener Salud física y mental se volvió mi pasión. Vivir sin dolor y sin inflamación es posible. Lograrlo, fue lo que me llevó a ser Terapeuta Holístico.

Destacado

Post Relacionados

Disbiosis Intestinal

Disbiosis Intestinal

La disbiosis intestinal es un trastorno cada vez más común que afecta la salud del sistema digestivo y puede tener un impacto significativo en el bienestar general. En este artículo, exploraremos en profundidad qué es la disbiosis, sus síntomas, causas y las opciones...

Terapias Alternativas en Padel

Terapias Alternativas en Padel

Las terapias alternativas, como el masaje bioenergético, las Flores de Bach y el biomagnetismo, pueden ayudar a los jugadores de pádel, tanto amateurs como profesionales, en varios aspectos de su bienestar físico y emocional. Aquí hay algunas formas en que estas...

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Hablemos por Whatsapp
¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

Guía sobre vitaminas, minerales, antioxidantes y adaptogenos en Bolivia.

Gracias por solicitar la guía. Revisa tu correo ahora!