Probioticos

j

by Alejandro Pardo

}

09.30.2021

¿QUE SON LOS PROBIOTICOS?

Los probioticos son las bacterias buenas que viven en tus intestinos. La alimentación moderna y los malos hábitos, matan las bacterias necesarias para que el intestino (segundo cerebro), funcione correctamente.

En todos los tratamientos alternativos que realizo en Santa Cruz de la Sierra, sugiero consumir probioticos, ya que son parte fundamental del proceso de restablecer tu salud.

Los probióticos Ikigai se toman de 20 a 40 gotas por día. Y te ayudaran a potenciar tu bienestar desde la primer semana.

El mejor probiotico de Bolivia.

Los probióticos son microorganismos beneficiosos vivos, reconocidos como habitantes normales del intestino humano. Al ser ingeridos, potencian las propiedades de la flora intestinal. Probioticos Ikigai es el primer probiótico de argentina homologado a nivel nacional que además surgió del Conicet.

Un aspecto FUNDAMENTAL de los probióticos a salvaguardar es que los probióticos deben estar vivos (y en número adecuado) al momento de consumirlos y deben llegar vivos al intestino, atravesando con éxito el ambiente ácido del estómago y sobrevivir al efecto microbicida de las sales biliares del intestino.

El probiótico ikigay es el único del mercado que cumple y garantiza este requisito. El probiótico Ikigai no requiere refrigeración. Se puede agregar a cualquier bebida fría o caliente sin perder sus propiedades. No altera el sabor de la bebida, ni genera dependencia.

Beneficios de consumir probioticos

A partir de las primeras 72 horas:
✔️Reduce ó elimina el reflujo ácido del estómago.
✔️Regulariza el tránsito intestinal.
✔️Combate el síndrome de colon irritable.
✔️Mejora la calidad del sueño.

Beneficios de tomar probioticos por mas de 60 días:
✔️Fortalece los huesos y articulaciones.
✔️Mejora la circulación sanguínea.
✔️Fortalece el sistema inmunológico.
✔️Potencia el rendimiento físico y mental.
✔️Controla los niveles de colesterol, glucemia e insulina.
✔️Protege las neuronas de enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y Parkinson.
✔️Combate alergias y desórdenes del comportamiento (estrés, depresión).
✔️ Incrementa la expectativa de vida sana (longevidad saludable).

¿De dónde proviene el probiótico Ikigai?

El probiótico Ikigai fue desarrollado en función de un alimento milenario de origen japonés, el NATTO. Este alimento funcional es consumido por el pueblo japonés desde hace aproximadamente mil años y precisamente los japoneses le asignan al consumo diario del NATTO el ser una de las causas de la alta longevidad y salud de este pueblo.
El NATTO es un alimento que consiste en brotes (porotos) de soja fermentados por la bacteria Bacillus subtilis variedad natto. Precisamente, el principio activo de este alimento milenario es la bacteria Bacillus subtilis natto, y el probiótico Kyojin (palabra de origen japonés que significa gigante o titán) fue desarrollado a través del aislamiento y selección de las mejores variantes de Bacillus subtilis natto, para así llegar a la cepa seleccionada DG101.

El probiótico Ikigai, es una verdadera fábrica de efectos beneficiosos para la persona. Una vez arribado al intestino de la persona forma un biofilm (o biopelícula) beneficioso que interacciona con nuestro sistema inmunológico (GALT o sistema linfoide asociado a intestino) y nervioso entérico (segundo cerebro) y el cerebro (a través del nervio Vago, los vasos sanguíneos y linfáticos) produciendo beneficios sobre la salud.

Como tomar probioticos

Menores de 12 años: 15 a 30 gotas al día.

Mayores de 12 años: 20 a 40 gotas al día.
Se puede agregar a cualquier bebida fría o caliente. NO TIENE SABOR

COMPRAR PROBIOTICOS

About the Author

Alejandro Pardo

Tener Salud física y mental se volvió mi pasión. Vivir sin dolor y sin inflamación es posible. Lograrlo, fue lo que me llevó a ser Terapeuta Holístico.

Destacado

Post Relacionados

Glutation que es y para que sirve

Glutation que es y para que sirve

Que es el glutatión El glutatión es una pequeña proteína compuesta de tres aminoácidos, glicina, cisteína y glutamato.  Sin embargo, presenta unas cuantas formas diferentes y trabaja con una enzima que tiene un nombre muy similar.  Para evitar cualquier confusión,...

AfrodisiacoS NaturalES

Afrodisiacos Naturales para hombres El estrés, la pandemia y la rutina diaria pueden reducir tus deseos y rendimiento en la cama. Por eso, hoy quiero enseñarte cuales son los mejores afrodisiacos naturales para que aumentes tu rendimiento, la dureza y que te ayude a...

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Comentarios

0 comentarios

Loading...
Hablemos por Whatsapp
¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

Guía sobre vitaminas, minerales, antioxidantes y adaptogenos en Bolivia.

Gracias por solicitar la guía. Revisa tu correo ahora!