jugo de aloe vera

j

by Alejandro Pardo

}

06.23.2021

Jugo de Aloe Vera  o Sabila

Llevo 10 años consumiendo el jugo de Aloe Vera y como Terapeuta Holistico voy a acompañarte en el correcto uso del jugo de sabila para que alcances los objetivos de salud que estas buscando.

Si estas buscando Aloe Vera o Sabila para mejorar tu salud o tu piel, debes leer este artículo antes de decidir si el aloe vera es ideal o no para tu vida.

Mi nombre es Alejandro Pardo, soy Terapeuta Holistico y desde mi consultorio holistico en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia me dedico a ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de Programas Personalizados de Salud, los cuales  están compuestos por terapias alternativas y por el asesoramiento en nutrición natural, lo que incluye el uso terapéutico del jugo de Aloe Vera o jugo de sábila.

Para que sirve la sabila

Mejor dicho, para que no servirá la sabila. La sabila o aloe vera es uno de los milagros de la naturaleza ya que sirve para todo tipo de afecciones internas o externas.

El gel dentro de la planta del aloe vera está constituido principalmente de:

  • Mucílagos.

  • Ácidos y sales orgánicas.
  • Taninos
  • Aminoácidos.
  • Vitaminas y diversos minerales

Por eso mi sugerencia es que comiences a agregar aloe vera bebible a tu vida. Desde mi experiencia personal, hay una marca que se llama Forever Living Products, la cual soy consumidor y recomendador de los productos desde hace 10 años.

A lo largo de estos 10 años eh probado los Aloe Vera Bebible o jugos de sabila de todas las empresas de mercadeo en red y sin duda alguna, el que más efectos positivos tuvo en mi vida, es el jugo de sábila de forever living.

Mi experiencia personal con los jugos de aloe vera:

Conocí el bidon amarillo de jugo de aloe por que tenía hemorroides. Comence a tomar 3 tapitas 3 veces al día, siempre con un vaso de agua, ya que el gel necesita de mucha agua para potenciarse y poder hacer su trabajo. Adicionalmente usaba el Aloe Vera GEL, el cual congelaba y lo usaba como supositorio. Y para complementar mi tratamiento de hemorroides con aloe vera, consumia las capsulas de Ginkgo Biloba.

Luego en otra época de mi vida, debido a hernias de disco, comencé a tomarme 4 bidones por mes del Aloe Vera Articular y nunca me puede faltar mi aloe vera amarillo.

Existen 4 variedades de Aloe Vera Bebible:

Aloe Sabor Tradicional: Este producto es puro jugo de Sábila estabilizada. Es el que recomiendo comenzar a tomar para desintoxicar todo tu cuerpo.
Entre sus múltiples propiedades se destacan las de promover un sistema digestivo saludable (efecto depurativo), regenerar las células de la piel, favorecer la regeneración de tejidos internos. Forever Aloe Vera Gel es el preferido de aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía.

Aloe Con Arandanos: Todos los beneficios del Aloe Vera Gel junto con una dulce mezcla de manzana y jugo de arándano, rico en vitaminas C, A y ayuda a mantener un sistema urinario saludable. El delicioso sabor es totalmente natural. La fructosa adicional (azúcar natural de fruta) lo endulza suficientemente para complacer tanto a niños como a adultos.

Aloe Con Duraznos: Forever Aloe Bits N’ Peaches proporciona otro gran sabor para que usted disfrute el gel 100% puro de sábila estabilizada y un toque natural de sabor y concentrado de durazno. Es una sensación de gusto sin igual que contiene trocitos de sábila pura, cubiertos con el sabor de duraznos madurados por el sol.

Aloe Freedom: Este bidon de 1 litro, tiene jugo de aloe vera puro y adicionado lleva glucosamina, condritina y msm. Es un poderoso desinflamante articular. Ideal para dolor de rodillas, hernias de disco, artritis, artrosis, fibromialgia y otros dolores corporales en estado crónico.
Forever Freedom® es la primera línea de apoyo para la función saludable de las articulaciones. Ideal para deportistas y personas mayores que desean mantener la movilidad. Esta deliciosa bebida con sabor a naranja, contiene vitamina C, que contribuye a la reducción del cansancio y fatiga. Contiene MSM y mariscos (camarón, cangrejo, langosta) que proveen Glucosamina y Condroitina para mejorar la función de las articulaciones.

Como tomar el Jugo de Sabila o Jugo de Aloe Vera:

Según tu condición de salud y el objetivo de tu programa personalizado de salud, puedes tomar desde 1 tapita de jugo de aloe hasta 1 litro (Si, un bidón en un día). Cada persona es distinta, por eso las indicaciones que dice el producto, es básico pero no necesariamente es la dosis de jugo de sabila que necesitas para lograr sanar.

Existen 3 formas de adquirir los jugos de Aloe Vera en Bolivia y cualquier otro país del mundo:

  1. El primero es como consumidor. Solo debes escribirme por mensaje de whatsapp haciendo clic aquí. Sin mínimo de compras.
  2. El segundo es que te conviertas en cliente preferente. Recibes de por vida, un 15 % de descuento en tus compras. Cada vez que realices un pedido, este debe superar los 50 USD. (Aproximadamente 2 Jugos de Aloe).
  3. SER DISTRIBUIDOR: 30 % DESCUETO DE POR VIDA. Para esto, únicamente debes hacer un primer pedido de 2cc que equivalen a 22 jugos de Aloe Vera o puedes elegir los productos que desees de la compañía.

Recuerda:

Al adquirir los productos de jugo de aloe vera bajo mi código o si te conviertes en cliente preferencial, estoy capacitado para enseñarte cómo tomar todos los productos según tu necesidad específica.

About the Author

Alejandro Pardo

Tener Salud física y mental se volvió mi pasión. Vivir sin dolor y sin inflamación es posible. Lograrlo, fue lo que me llevó a ser Terapeuta Holístico.

Destacado

Post Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Comentarios

0 comentarios

Loading...
Hablemos por Whatsapp
¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

Guía sobre vitaminas, minerales, antioxidantes y adaptogenos en Bolivia.

Gracias por solicitar la guía. Revisa tu correo ahora!