Flores de Bach para Dormir

Hay varias esencias florales de Bach que se pueden utilizar para promover el sueño y ayudar a tratar los problemas relacionados con el sueño, como el insomnio. Aquí hay algunas esencias florales de Bach que se han utilizado comúnmente para tratar los problemas de sueño:

  1. White Chestnut (Castaño Blanco): se utiliza para calmar una mente activa y frenética, lo que puede ayudar a reducir los pensamientos repetitivos y preocupantes que pueden mantener a la persona despierta.
  2. Rock Rose (Heliantemo): se utiliza para aliviar la ansiedad y el miedo que pueden interferir en el sueño.
  3. Agrimony (Agrimonia): se utiliza para ayudar a las personas que pueden estar reprimiendo sus emociones o preocupaciones y que pueden estar teniendo dificultades para dormir como resultado.
  4. Cherry Plum (Cerezo Silvestre): se utiliza para ayudar a calmar los pensamientos y emociones intensos que pueden impedir el sueño.
  5. Aspen (Álamo Temblón): se utiliza para tratar los miedos o preocupaciones vagas o inexplicables que pueden estar interfiriendo en el sueño.

Consideraciones sobre las flores de bach para el insomnio

Es importante tener en cuenta que, aunque estas esencias florales de Bach pueden ser útiles para promover el sueño, no son un sustituto del tratamiento médico profesional. Si los problemas de sueño persisten, se recomienda buscar el consejo de un profesional de la salud. Además, es importante asegurarse de que se está utilizando la esencia floral correcta para la situación, y que se sigue adecuadamente la dosificación y las instrucciones de uso.

Con que complementar las flores de bach para poder dormir

El intestino y el tuvo digestivo tienen mucha relación con los problemas para dormir. Por eso, por un lado se trabajan los estados emocionales que generan insomnio a través de las flores de bach, pero además, sugiero ir un paso mas adelante y comenzar a limpiar tus organos para luego llenarlos de nutrientes para que tu sistema inmunológico recupere el 100 % de su capacidad y así no solo recuperar la posibilidad de dormir 8 a 10 horas todos los días, si no, que también pueda restaurar cualquier problema de salud que puedas tener.

Loading...