Deseo sexual femenino

j

by Alejandro Pardo

}

11.18.2021

Tener deseo sexual puede depender de factores organicos, emocionales y nutricionales. Hoy te voy a regalar mis mejores tips para que recuperes tu deseo sexual femenino para que puedas disfrutar de tu sexualidad sin limites.

Como recuperar el deseo sexual en la mujer con flores de bach

Estas son las mejores 7 flores de bach para que la mayoria de las mujeres en cualquier lugar del mundo comiencen a recuperar el deseo sexual. Sin embargo, este post no reemplaza a una consulta con tu Terapeuta Floral. Recuerda que cada persona vive y percibe una emoción de forma particular, y talvez necesites modificar una o mas flores para alcanzar tu equilibrio sexual.

  • Wild Rose (Rosa Silvestre): sensación de apatía, falta de interés. Para cuando nos sentimos estancadas y desmotivadas. Ya no se intenta ser original o divertida como antes. Esta Flor nos devuelve la motivación y el interés.
  • Olive (Olivo): Gran agotamiento físico y/o mental, como si nuestras baterías estuvieran descargadas. La falta de energía nos hace caer rendidas en la cama, sin fuerzas para nada más. Esta Flor promueve el fortalecimiento de nuestras estructuras psíquicas y físicas, aportando nuevas energías.
  • Hornbeam (Hojaranzo común): Sientes que tu vida sexual es aburrida, la vives como una rutina en lugar de ser una experiencia placentera o la expresión de tu feminidad. Acostumbramos a dar excusas para postergar las relaciones sexuales. Esta Flor nos ayuda a ver lo diferente dentro de lo cotidiano, a vivir cada día de una forma intensa.
    Crab Apple (Manzano Silvestre): No estás a gusto con tu cuerpo, te resulta incómodo desinhibirte y disfrutar de tu sexualidad. Para cuando nos obsesionamos con “esos kilitos de más”, o por cualquier aspecto de nuestro físico. Esta flor apoya la autoaceptación y facilita los procesos de purificación y limpieza.
  • Star of Bethlehem (Estrella de Belén): Para cuando se han vivido experiencias sexuales desagradables o traumáticas, que al no haberse procesado correctamente en nuestra psique, han dejado secuelas importantes, sumiéndonos en una especie de letargo interior. Esta flor nos ayuda a vaciar nuestras “mochilas” psíquicas, liberándonos de la carga del pasado.
  • Larch (Alerce): Falta de confianza en nosotras mismas, sentimiento de inferioridad. Cuando iniciamos una nueva relación no creemos estar a la altura, o tenemos una expectativa de fracaso. Esto lleva a que muchas veces no demos el primer paso por temor a no “rendir” satisfactoriamente. Esta flor nos devuelve la confianza y nos ayuda a enfocar las situaciones desde una perspectiva más realista.
  • White Chestnut (Castaño de Indias): Para cuando no podemos desconectar de las preocupaciones, y damos vueltas y más vueltas a los problemas, de tal forma que nuestra mente parece un disco rallado. Esta incesante actividad mental, impide que podamos disfrutar del presente y prestar atención a nuestras necesidades, boicoteando nuestra vida sexual. Esta flor restaura la Paz mental y la calma interior, necesarias para vivir el sexo con todos los sentidos.

Flores de bach en bolivia

Si estas en Santa Cruz de la Sierra o en cualquier lugar de Bolivia y queres comenzar a recuperar tu deseo sexual femenino, haz clic en el botón para poder contactarte conmigo de inmediato. ¡ES HORA DE RECUPERAR TU BIENESTAR!

About the Author

Alejandro Pardo

Tener Salud física y mental se volvió mi pasión. Vivir sin dolor y sin inflamación es posible. Lograrlo, fue lo que me llevó a ser Terapeuta Holístico.

Destacado

Post Relacionados

Disbiosis Intestinal

Disbiosis Intestinal

La disbiosis intestinal es un trastorno cada vez más común que afecta la salud del sistema digestivo y puede tener un impacto significativo en el bienestar general. En este artículo, exploraremos en profundidad qué es la disbiosis, sus síntomas, causas y las opciones...

Terapias Alternativas en Padel

Terapias Alternativas en Padel

Las terapias alternativas, como el masaje bioenergético, las Flores de Bach y el biomagnetismo, pueden ayudar a los jugadores de pádel, tanto amateurs como profesionales, en varios aspectos de su bienestar físico y emocional. Aquí hay algunas formas en que estas...

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Comentarios

0 comentarios

Loading...
¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

Guía sobre vitaminas, minerales, antioxidantes y adaptogenos en Bolivia.

Gracias por solicitar la guía. Revisa tu correo ahora!