579977

Contacto

¿Tienes dudas particulares? ¡Escríbenos!

Mi atención es 100 % personalizada y con el fin de ofrecerte la mejor experiencia, atiendo solo 4 pacientes al día. ¡No te quedes sin tu sesión!

Escribenos un Whatsapp o envianos un formulario de contacto.

Envianos un WhatsApp

Si necesitas realizarme una consulta sobre cual seria el mejor programa de terapias para tu condición, envíame un mensaje

Visitanos

Condominio Torres Gemelas – Torre Norte – Piso 10 – Departamento 1001. Entre 2 y 3 anillo. Santa Cruz de la Cierra.

Av. Cristo Redentor (Ex Banzer) N° 222

FAQ’s

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Terapeuta Holístico?

Es una persona que por lo general, cuando busca sanar sus problemas de salud, no encuentra una verdadera respuesta en la medicina occidental y por eso, comienza a buscar terapias alternativas que lo ayuden a transitar el camino de sanación.

Un Terapeuta Holístico no trato ni cura enfermedades, lo que busca es el equilibrio del Ser para que el cuerpo tenga las herramientas de entrar en el proceso de auto sanación.

¿Qué son las terapias holísticas?

Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo del consultante.

En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y emociones, a diferencia de la medicina tradicional (occidental) que se ocupa únicamente de la parte física (Trabaja la consecuencia y no la causa).

¿Cuáles son las disfunciones más atendidas?

Enumeramos las dolencias más comunes que son tratadas con buenos resultados en mi consultorio holistico de Santa Cruz de la Sierra:

  • Circulatorias: Cardiovasculares (hipertensión, hipotensión, várices, vasos y otras)
  • Gastrointestinales (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.)
  • Genitourinarias (infecciones, uretra, próstata, etc.)
  • Ginecológicas (dismenorrea, amenorrea, infertilidad, mamas, miomas, quistes, etc.)
  • Hematológicas (anemia, púrpura, leucemia, etc.)
  • Hepáticas (hepatitis A, B o C, hígado graso, cirrosis, etc.)
  • Hormonales (tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.)
  • Musculares y articulares (artritis, artrosis, osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgia)
  • Renales (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.)
  • Respiratorias (anginas, asma, bronquitis a repetición, laringitis, otitis a repetición)
  • Sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis, etc.)
¿Cada cuánto tiempo debo tomar sesiones de masajes si no tengo dolor?

Todo depende de lo que quieras lograr, ya que el Masaje Bioenergetico no solo trabaja tu dolor de espalda, dolor cervical, contracturas o hernias de disco, si no, que te ayuda a descubrir tus limites emocionales que condicionan tu cuerpo físico.

En mi caso personal, durante 5 años me atendí una vez por semana, los otros 5 cada 15 días, salvo que mi estrés me llevara a volver a una sesión semanal.

¿Cuántas Sesiones de Flores de Bach Necesito?

El tratamiento floral básico es de 6 sesiones. 1 Cada 15 días. El tratamiento máximo es de 9 meses. Luego, se sugiere que el consultante descanse de las flores de bach para poder re descubrirse.

¿Qué es el programa Sana Tu Ser?

Es la combinación de las 3 terapias alternativas que te permiten acelerar los resultados que estas buscando. Por ejemplo, el cambio físico y emocional que logré en 10 años de masaje bioenergetico, con las 3 terapias en simultáneo, tengo pacientes que lo están logrando en menos de 1 año.

¿Cuál es la Diferencia entre Sanar y Curar?

Curar es de la desaparición de los síntomas o enfermedades utilizando medicamentos y está más enfocado exclusivamente en hacer desaparecer el síntoma.

Cuando hablo de sanar, me refiero a reconocer en uno la causa emocional que despertó la enfermedad o el dolor físico, para aceptarlo y a partir de ahí comenzar el largo camino de auto sanación, con el fin de alcanzar el equilibrio Cuerpo – Mente – Emociones.

¿Tus terapias tienen contra indicaciones?

Las terapias alternativas que realizo en mi consultorio holístico de Santa Cruz Bolivia, no tienen efectos secundarios ni contra indicaciones. Además, no interfieren con medicamentos o tratamientos médicos.

¿Atiendes personas de todas las edades?

Si, atiendo desde niños, adolescentes y adultos. En caso de ser menores de 18 años, deben venir acompañados de un padre o tutor.

Loading...