Como Eliminar el Virus del  Papiloma  Humano

Llevo 7 años enseñando a las personas  como eliminar el hpv de sus vidas, desde que lo conocí por internet al Dr. Alejandro Segebre y entendí  que si uno le daba al cuerpo las vitaminas y minerales necesarios, el sistema  inmunológico era capaz de combatir el hpv.

Te pido que leas  este artículo con  atención, ya  que aquí te detallo paso  a paso que  suplementos dietarios necesitas tomar para que tu sistema inmunológico que sea un ejercito capaz de asesinar todos los virus de tu cuerpo sin efecto secundario.

Cuales son los mejores 3 suplementos dietarios para el virus del papiloma:

    1. Aloe Vera Bebible o Jugo de Sabila.
    2. Clorofila liquida o como me gusta decirle a mí «Oxigeno Liquido».
    3. Glutation

    * La sugerencia de como tomar todos estos suplementos para que puedas eliminar el hpv esta mas abajo.

    ¿Que mas  puedo consumir todos los días  para Eliminar el HPV?

    • Propoleo liquido.
    • Jalea Real.
    • Polen de abeja.

    Las abejas son un regalo de Dios, y ellas, nos brindan poderosos nutrientes que elevan tu sistema inmunológico y ayuda a generar sinergia (potenciar a los suplementos que te mencioné mas arriba)

     

    Cómo tomar los suplementos para eliminar el vph:

    Aloe Vera  para el papiloma:

    Te sugiero comenzar con una tapita de aloe vera bebible en un vaso de agua, 3 veces al día.

    Clorofila Liquida  para el papiloma:

    Te sugiero comenzar con una tapita de clorofila liquida en un vaso de agua, 3 veces al día. (o 3 tapitas en 1 litro de agua)

    Glutatión  para el papiloma:

     El precursor de glutation que te recomiendo puedes tomar de 1 a 3 sobres al día, siempre y cuando no tengas problemas en tus riñones. Preguntame por tu caso en específico.

     

    10 % de Descuento para Clientes de Alejandro

    Si estas en Bolivia, Peru, El Salvador, Panama, Mexico o Estados Unidos puedo conseguirte un descuento especial del 10 o 30 %. Escribeme por mensaje de  whatsapp para poder ayudarte.

    ADVERTENCIA:  Este artículo es una recolección de años de experiencia trabajando con clientes uno a uno de modo presencial. Cada  persona es totalmente distinta. Siempre debes seguir de la mano de un profesional de la salud.  Lo que a algunas personas les  sirvió, no necesariamente puede servirte en tu caso en particular.

    Loading...