Como desintoxicar el cuerpo

j

by Alejandro Pardo

}

08.18.2022

Hoy te cuento los secretos que les regalo a mis clientes cuando inician el tratamiento para desintoxicar su cuerpo, antes de iniciar un programa personalizado de bienestar para cualquier tipo de patología física y mental.

Muchas veces, las personas quieren un tratamiento natural para la atritis, artrosis, hernias de disco, cáncer, hígado graso, ataques de pánico, entre un sinfín de desequilibrios, y todos se olvidan de desintoxicar su cuerpo, antes de comenzar a restaurar el equilibrio natural.

Déjame darte este ejemplo de limpieza:

Primera opción:

Barrer y pasar cera.

Segunda opción:

  • Barrer.
  • Pasar trapo con lavandina.
  • Pasar trapo con desodorante de piso.
  • Pasar cera incolora.
  • Pasar la lustradora.

Claramente, el segundo paso es la mejor opción para limpiar los pisos de tu casa, por eso, debemos llevar este ejemplo, a tu tratamiento natural para desintoxicar tu cuerpo.

8 pasos para desintoxicar tu cuerpo:

  1. Toma aloe vera bebible.
  2. Consume capsulas de oregano.
  3. Incluye capsulas de Chorella.
  4. Toma por 30 días cápsulas de Cilantro.
  5. No te olvides de las capsulas de Vitamina C Liposomal.
  6. Cardo Mariano para détox de tu hígado.
  7. Pediluvio Ionico, lo ideal es 12 sesiones en un máximo de dos meses.
  8. Sesiones de sauna, si tienes alguno cerca de casa.

Como realizar la desintoxicación paso a paso:

Aloe Vera Bebible:

Según cada persona, puede tomar de 3 tapitas a 3 vasitos. No te preocupes, cuando adquieres los productos en mi tienda de vitaminas, minerales y adaptogenos de Santa Cruz de la Sierra, el asesoramiento es gratis.

Capsulas de Oregano:

1 cápsula de oregano, dos veces al día. Idealmente 30 a 45 minutos antes de las comidas principales.

Chorella:

Esta alga poderosa, encapsula y elimina los metales pesados de tu cuerpo, puedes consumir 3 capsulas de chorella, tres veces al día.

Cilantro:

El cilantro es un poderoso détox del cuerpo humano, y solo debe consumirse 1 cápsula, durante 30 días consecutivos.

Vitamina C Liposomal:

1 tableta por la mañana y 1 por la noche. La vitamina c liposomal, llega directamente a la sangre, para poder aprovechar todos los beneficios de la vitamina c.

Cardo Mariano:

Desintoxicar el hígado es fundamental cuando uno busca desintoxicar el cuerpo. El hígado, cumple muchas funciones como secretar la bilis, que permite transportar desechos y descomponer grasas en el intestino delgado durante la digestión. Fabrica ciertas proteínas para el plasma sanguíneo. Produce colesterol y proteínas especiales que permiten enviar grasas por todo el cuerpo. Equilibra y fabrica glucosa a medida que el cuerpo necesita.

Por eso, el cardo mariano te sugiero tomarlo 3 cápsulas, 3 veces al día. Según tu caso personal, por 1 a 3 meses máximo.

Pediluvio Iónico:

Consiste en introducir los pies en un recipiente que contiene agua y sal marina; un equipo especial ioniza el agua y ésta estimula la desintoxicación del cuerpo en menos de media hora. El agua se va tornando oscura por las toxinas que se van eliminando.
Recuerda que la Medicina Tradicional China, fomenta la terapia de reflexología, ya que en las plantas de los pies están los puntos reflejos de todos los órganos, por lo tanto, el pediluvio iónico, permite desintoxicar todos los órganos del cuerpo desde la planta de sus pies.

Sauna:

Si tienes acceso a un sauna cerca de tu casa, puedes realizar estos baños de calor para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Otra opción es generar vapor con la ducha en el baño de casa y puedes poner dos o tres puñados de sal en el piso de la ducha.

Cómo comprar los productos que recomiendas:

Si estas en Bolivia, haz clic en mi tienda online de vitaminas y adquiere todos los productos. Tendrás acceso a un seguimiento de mi parte, para acompañarte en el proceso de desintoxicar tu cuerpo. Además, podré guiarte sobre cómo avanzar en el proceso de mejorar tu bienestar una vez, que tu cuerpo este libre de hongos, virus, bacterias y metales pesados.

BONO DE REGALO:

Al adquirir personalmente en el consultorio, todo el programa de vitaminas para desintoxicar tu cuerpo, te regalo una medición BIO-WELL para ver la energía de tus órganos, valorada en 350 Bs.

About the Author

Alejandro Pardo

Tener Salud física y mental se volvió mi pasión. Vivir sin dolor y sin inflamación es posible. Lograrlo, fue lo que me llevó a ser Terapeuta Holístico.

Destacado

Post Relacionados

Terapias Alternativas en Padel

Terapias Alternativas en Padel

Las terapias alternativas, como el masaje bioenergético, las Flores de Bach y el biomagnetismo, pueden ayudar a los jugadores de pádel, tanto amateurs como profesionales, en varios aspectos de su bienestar físico y emocional. Aquí hay algunas formas en que estas...

TDAH

TDAH

TDAH... una mirada holistica. Escribiré lo mas claro posible, para que lo entienda hasta "la tia marta de 75 años". Actualmente, estamos frente a un diagnostico masivo a nivel mundial de TDAH. ¿Que significa esto? Es el trastorno por déficit de atención e...

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

Guía sobre vitaminas, minerales, antioxidantes y adaptogenos en Bolivia.

Gracias por solicitar la guía. Revisa tu correo ahora!