Adaptogeneos

j

by Alejandro Pardo

}

06.20.2022

Que son los adaptogenos, cómo consumirlos y donde comprarlos en Bolivia

Los adaptogenos, son hongos, plantas o hierbas que poseen propiedades específicas que benefician a tu cuerpo. Incrementan la inteligencia biológica, la energía y la organización de todo tu sistema. Son Mega Alimentos naturales que Dios puso sobre la tierra para que podamos restaurar nuestra salud naturalmente.

Como Terapeuta Holístico, acompañante en Bioneuroemoción y próximo Lic en Psicología, utilizo los adaptogenos en mi persona desde hace 15 años, sin embargo, llevo mis últimos 4 años estudiando sobre los adaptogenos y recomendándolos a mis clientes para ayudarlos a recuperarse rápidamente de aquello que traen a consulta.

El Dr Frank Suarez, en su episodio 1927 habla sobre que es un adaptógeno. ¡Mirá su video!

Si estas buscando adaptogenos en Bolivia, entonces puedo ayudarte a elegir los que realmente tú puedas estar necesitando.

Tipos de Adaptogenos:

Energoceuticos: Incrementan la síntesis de ATP.
Alguno de ellos puede ser: Rhodiola, Maca, Ginseng.

Infoceuticos: Incrementan la inteligencia genética, inmunológica y hormonal.
Alguno de llos son: Echinacea, Reishi, Cordyceps.

Organoceuticos: Incrementan estructura y función de órganos específicos.
Alguno de ellos son: Saw Palmetto, Cartílago de Tiburon, Curcuma.

Si pudiera darte un regalo por haber llegado hasta aquí, es que siempre debes consumir al menos 1 adaptogeno energoceutico, 1 infoceutico y 1 organoceutico para generar sinergia y de esta manera, ayudar a recuperar el equilibrio interior.

Alejandro Pardo

Listado de Adaptogenos:

MI EXPERIENCIA CONSUMIENDO ADAPTOGENOS

El primer adaptogeno que conocí en mi vida fue el Ginseng Panax sin saber que era un adaptogeno. Luego, conocí el reshi o ganoderma lucidum, a través de las empresas de Marketing Multinivel que venden el café saludable. Recién ahí, hace 10 años, aprendí lo que era un adaptogeno y lo que más me llamo mi atención, es que en China y Japón, se trata al cancer con mega dosis de Ganoderma (existe una dosis específica), antes de intentar la quimioterapia o radioterapia.

Hoy 17/06/2022, mientras escribo este post para dar a conocer los adaptogenos en Bolivia, puedo decirte que regularmente consumo:

Ashawandha, por que trabaja sobre el sistema nervioso y es espectacular para todo lo que tiene que ver con el estrés.

Ginseng Siberiano, trabaja sobre los estados emocionales, haciendo sinergia con la ashawandha.

Cordyceps, por que trabaja el riñon (El riñon es el miedo en la medicina china) y por que fortalece el pulmón, un órgano que aprendimos a cuidar durante la pandemia.

Ganoderma Lucium, ya que eleva el sistema inmunológico y me protege de todo daño. Además, tiene la capacidad de restaurar todo tu bienestar cuando se consume por 2 años o más.

Y por último, mi BioHacking preferido, la melena de león, que me permite tener un foco mental maravilloso, estudiar una carrera universitaria, realizar diplomados en paralelo, trabajar y siempre estar 100 % atento.

El Biomagnetismo y el uso de Adaptogenos

El biomagnetismo es una terapia alternativa sin efectos secundarios. Al aplicar imanes sobre el cuerpo, dado que el sistema nervioso regula todo el organismo, la re-conducción de la energía nerviosa consigue la reparación de todos los tejidos, llevando la sangre oxigenada a todos los sectores del cuerpo. Es reparadora, rejuvenece los tejidos y se aplica también como prevención en salud. Los resultados se evidencian desde la primera sesión y se notan cambios en pocas semanas. Al agregar a tu tratamiento de biomagnetismo el consumo de adaptogenos, podes recuperar más rápido el control de tu salud.

Siempre, recuerda que si vas a tomar adaptogenos, inicia con al menos 3 distintos en simultaneo, para que puedas realmente aprovechar todos los beneficios de los adaptogenos. Ganaras tiempo en ver esos resultados que tanto deseas.

About the Author

Alejandro Pardo

Tener Salud física y mental se volvió mi pasión. Vivir sin dolor y sin inflamación es posible. Lograrlo, fue lo que me llevó a ser Terapeuta Holístico.

Destacado

Post Relacionados

CURCUMA

CURCUMA

La curcuma es el oro de la naturaleza La curcumina es un compuesto natural que se encuentra en la cúrcuma, una especia utilizada comúnmente en la cocina india y que también se ha utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica. La curcumina ha sido objeto de...

Para que sirven las flores de bach

Para que sirven las flores de bach

Seguro escuchaste hablar de la Terapia floral, por eso hoy te voy a contar para que sirven las flores de bach, como debes realizar un tratamiento de la mano de un profesional y te voy a revelar al final de todo, el error más común de quienes toman flores de bach en...

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

¿Que vitaminas debo tomar para mejorar mi bienestar?

Guía sobre vitaminas, minerales, antioxidantes y adaptogenos en Bolivia.

Gracias por solicitar la guía. Revisa tu correo ahora!